-DCI-

La planta académica cuenta con una amplia experiencia comprobable en la creación, producción y práctica  artística.
Está conformado por un total de 9 profesores, el 100% son Profesores de Tiempo Completo, cuatro con grado de  Doctor, cinco con grado de Maestría.
El 90% de los profesores que integran el NAB, obtuvieron su grado más alto en un programa académico de una universidad distinta a la Universidad Autónoma de Chihuahua, que incluye universidades como la Universidad Complutense de Madrid, España, Universidad de Kansas, Universidad del Norte de Texas,  UNAM, por mencionar algunos.
El 80% de sus integrantes participan en Redes y Cuerpos Académicos a Nivel Nacional e Internacional así como en Grupos de Producción

Información:

Fecha de publicación: 2019-01-22 08:29:08
Fecha de actualización: 2019-09-17 10:46:30
URL de este artículo: /investigacion_y_posgrado/2019/01/22/docentes_e_investigadores_de_la_maestria_en_produccion_artistica/