-AMP-

ENVIAR AL CORREO FA.POSGRADO@UACH.MX LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN FORMATO PDF:

• Estar titulado a nivel licenciatura en un área afín al programa (presentar título).
• Acta de Examen profesional. Dos copias (en caso de aún no contar con el título)
• Relación de estudios con promedio mínimo de 8.0 (ocho).
• Presentar documento de registro EXANI III (original) y obtener una calificación mínima de 1000 puntos.  (http://www.ceneval.edu.mx/exani-iii)
• Calificación mínima de 450 puntos en el TOEFL- ITP o su equivalente en el TOEFL-IBT o examen de inglés de ingreso a Posgrado en el Centro de Idiomas de la UACH.

ENTREGAR LA SIGUIENTE PAPELERÍA EN LAS OFICINAS DE POSGRADO DE ARTES EN UN HORARIO DE 9 A 14 HORAS.

• Llenar formato de solicitud de ingreso del posgrado de artes (descargar).
• Anteproyecto de la producción artística a desarrollar durante la Maestría (descargar).
• CV/Resumen biográfico.
• Carta de motivación para ingreso al programa que describa metas y objetivos durante su estancia en el programa (entre 1 y 2 páginas en extensión, o máximo de 1200 palabras)
• Estar titulado a   nivel licenciatura en un área afín al programa (presentar título). Dos copias por ambas caras.
• Acta de Examen profesional. (En caso de aún no contar con el titulo) Dos copias
• Relación de estudios con promedio mínimo de 8.0 (ocho). Dos copias por ambas caras
• Carta compromiso de disponibilidad de tiempo completo para sus estudios de Maestría (descargar).
• Calificación mínima de 450 puntos en el TOEFL- ITP, su equivalente en el TOEFL-IBT o examen de inglés de ingreso a Posgrado en el Centro de Idiomas de la UACH.
• Fotografía tamaño infantil
• Carta de aceptación y conocimiento
• Atención de exámenes programados por el Posgrado.
• Entrevista.
  (Todas las copias de los documentos deberán ser tamaño carta)

Cada una de las opciones posee sus propios criterios para la admisión de los nuevos aspirantes, y dichos requisitos se describen en los siguientes enlaces:

Descargar lista de verificación opción Artes visuales
Descargar lista de verificación opción Música
Descargar lista de verificación opción Teatro

• Recibo de pago de inscripción. Dos copias
• Aviso de privacidad de la UACH firmado. Dos tantos (descargar).
• Llenar formato de solicitud posgrado de la UACH. Dos copias (descargar).
• Examen médico realizado en el Laboratorio de la UACH (original y una copia)
• Acta de nacimiento reciente. Dos copias
• Cédula profesional de licenciatura. Dos copias.
• Clave única de registro de población, CURP ampliada a tamaño carta. Dos copias
• Identificación oficial. Dos copias
• Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco/negro.
• En el caso de los estudiantes extranjeros, copia de la tarjeta migratoria de residencia temporal como estudiante.

Información:

Fecha de publicación: 2019-01-21 11:28:47