-AMP-

Se abre Convocatoria en ENERO 2020

El perfil de ingreso integra el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que debe reunir y demostrar el aspirante a la Maestría en Producción Artística.
•Cuenta con la voluntad de profundizar y desarrollarse en el ámbito creativo de la producción artística.
•Demuestra antecedentes en la concepción y práctica artísticas suficientes para ingresar al nivel de maestría.
•Posee un amplio referente cultural, particularmente en la disciplina en la que busca desarrollarse.
•Muestra aptitud concerniente a la producción e investigación artísticas.

El ingreso al Programa se compone de dos procesos: la selección de estudiantes y la inscripción.

•Anteproyecto de la producción artística a desarrollar durante la Maestría (descargar).
•CV/Resumen biográfico.
•Carta de motivación para ingreso al programa que describa metas y objetivos durante su estancia en el programa (entre 1 y 2 páginas en extensión, o máximo de 1200 palabras)
•Estar titulado a nivel licenciatura en un área afín al programa (presentar título). Dos copias por ambas caras.
•Acta de Examen profesional. Dos copias
•Relación de estudios con promedio mínimo de 8.0 (ocho). Dos copias por ambas caras
•Llenar formato de solicitud de ingreso del posgrado de artes (descargar).
•Carta compromiso de disponibilidad de tiempo completo para sus estudios de Maestría (descargar).
•Presentar documento de registro EXANI III (original) y obtener una calificación mínima de 1000 puntos.  (http://www.ceneval.edu.mx/exani-iii)
•Calificación mínima de 450 puntos en el TOEFL- ITP o su equivalente en el TOEFL-IBT
•Fotografía tamaño infantil
•Atención de exámenes programados por el Posgrado.
•Entrevista.
Cada una de las opciones posee sus propios criterios para la admisión de los nuevos aspirantes, y dichos requisitos se describen en los siguientes enlaces:

(Todas las copias de los documentos deberán ser tamaño carta)

Descargar lista de verificación opción Artes visuales
Descargar lista de verificación opción Música
Descargar lista de verificación opción Teatro

Una vez que haya sido seleccionado, el aspirante deberá presentar la documentación requerida por la Universidad para su inscripción. Todos los casos excepcionales y fuera de los lineamientos de los requisitos de ingreso serán resueltos por el núcleo académico básico de la Maestría cuya decisión será inapelable.

•    Recibo de pago de inscripción. Dos copias
•    Aviso de privacidad de la UACH firmado. Dos tantos (descargar).
•    Llenar formato de solicitud posgrado de la UACH. Dos copias (descargar).
•    Examen médico realizado en el Laboratorio de la UACH (original y una copia)
•    Acta de nacimiento reciente. Dos copias
•    Cédula profesional de licenciatura. Dos copias.
•    Clave única de registro de población, CURP ampliada a tamaño carta. Dos copias
•    Identificación oficial. Dos copias
•    Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco/negro.
•    En el caso de los estudiantes extranjeros, copia de la tarjeta migratoria de residencia temporal como estudiante.

Información:

Fecha de publicación: 2019-01-21 11:28:47