Cursos de Verano

La Facultad de Artes de la UACH te invita a sus cursos de verano 2013

Con más de 10 años de experiencia el próximo 1 de julio da inicio Imaginarte un curso multidisciplinario con clases diarias de Música, Pintura, Teatro y Baile dirigido para niños de edades entre 6 y 13 años.

Impartido por maestros especializados en cada una de las disciplinas, imaginarte se llevará a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. el costo es de $1300 pesos  en los cuales ya va incluido el material necesario para dicho curso, una playera y un convivio de fin de curso.

Por otra parte para los jóvenes y adultos también hay opciones.
Si lo que te gusta es la música tenemos el curso intensivo de guitarra para edades a partir de los 8 años, para principiantes, intermedios y avanzados.
O bien está el curso de batería de igual manera para edades de 8 años en delante, o si lo tuyo es cantar también tenemos esta opción en donde aprenderás las técnicas de respiración, entonación y vocalización.

Pero si te interesan las Artes visuales éste verano contaremos con los cursos de Fotografía (Fotografía digital) dirigido a personas de 14 años en delante, Pintura Decorativa el cual es un curso básico de creación artística dirigido a público en general interesado en la elaboración de cuadros decorativos y para edades de 15 años en delante.
El curso de Tallado en Madera y el Taller de Escultura son también otra excelente opción.

Para los amantes del Teatro se abrirá un taller los lunes, miércoles y viernes.
O si te interesa aprender otro idioma se impartirá el Curso Básico de Alemán el cual constará de una introducción al idioma, lectura y pronunciación básica.

Y para finalizar está el Taller de Baile integrado por el Baile de Salón, Ritmos Latinos y Ejercitarte.
Y el curso de Cross Training impartido de lunes a viernes.

Como podrás ver la Facultad de Artes te ofrece una variedad de Cursos éste Verano así que si te interesa alguno de ellos puedes comunicarte al 439-18-50 para mayor información.

Fecha de publicación: 2012-06-20 13:53:11
Fecha de actualización: 2013-06-11 11:25:53